6/2/11

SERIE

El facebook me parece una manera ideal de comunicar pensamientos, pero he decidido que no quiero abrumar a mis contactos y que al entrar a sus muros vean 50 posts mios, es por ello que decidi publicarlos en mi blog, hace tiempo no escribo nada , pero ahora me pondre al dia. Quisiera empezar compartiendo una recopilacion de pensamientos, poemas y demas, en un documento extremadamente intimo. Algunos de ellos, de mi inspiracion, pero no dire cuales para asi cubrir mi chispa detras del brillo de las mentes que hicieron posible que estas palabras dejasen algo grabado en mi. Espero les guste y compartanlo con sus contactos a ver si tenemos mas seguidores, tambien he decidido publicar una serie de videos que, a mi parecer, son canciones muy buenas! espero les gusten los generos, nada de baile, solo para sentarse un momento y tratar de unir nuestras emociones al compas de la musica. Gracias por seguir conmigo.
Ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario