6/2/11

Te digo adiós y acaso te quiero todavía

Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós,

Este cariño triste, apasionado y loco

Me lo sembré en el alma para quererte a ti,

No sé si te amé mucho, no sé si te amé poco,

Pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en tu recuerdo

Y el corazón me dice que jamás te olvidare

Pero al quedarme sola sabiendo que te pierdo

Tal vez empiezo a amarte como jamás te ame

Te digo adiós y acaso con esta despedida

Mi más hermoso sueño muera dentro de mí

Pero te digo adiós para toda la vida

Aunque toda la vida siga pensando en ti.

          " Me quedaré sentado a tu lado mientras estés aquí junto al río. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa. Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré, pero te amaré por el resto de mi vida."

A orillas del rio Piedra, me sente y llore...

“A orillas del río Piedra me senté y lloré”. Cuenta la leyenda que todo lo que cae en las aguas de este río se transforma en las piedras de su lecho. Ah si pudiera arrancarme el corazón del pecho y tirarlo a la corriente; así no habría más dolor, ni nostalgia, ni recuerdos.”


Paulo Coelho

"La sociedad de los poetas muertos"

" Me fui a los bosques para vivir en calma, para sacarle la médula a la vida, para derrotar todo lo que no fuera vida y no descubrir al morir que no he vivido."

SERIE

El facebook me parece una manera ideal de comunicar pensamientos, pero he decidido que no quiero abrumar a mis contactos y que al entrar a sus muros vean 50 posts mios, es por ello que decidi publicarlos en mi blog, hace tiempo no escribo nada , pero ahora me pondre al dia. Quisiera empezar compartiendo una recopilacion de pensamientos, poemas y demas, en un documento extremadamente intimo. Algunos de ellos, de mi inspiracion, pero no dire cuales para asi cubrir mi chispa detras del brillo de las mentes que hicieron posible que estas palabras dejasen algo grabado en mi. Espero les guste y compartanlo con sus contactos a ver si tenemos mas seguidores, tambien he decidido publicar una serie de videos que, a mi parecer, son canciones muy buenas! espero les gusten los generos, nada de baile, solo para sentarse un momento y tratar de unir nuestras emociones al compas de la musica. Gracias por seguir conmigo.
Ale.